Dia 2 – Resumen final

Sin colas. Hemos llegado a la piramide de el louvre. Dentro un calor bochornoso. Con tanto cristal…

Aqui dentro. Todo lleno de arte e historia. El museo es enorme y cansino. Un ejemplo de arte:

Sobran las explicaciones. Pero vamos. Trapos de limpiar los cristales ahi amontonados sobre la pobre estatua muy muuuuy fashion y tal.
Seguimos el camino hasta la zona egipcia. Muy chula (despues de ver la mona lisa. Las bodas de cana. La estatua de la venus. El egipcio escriba. Etc etc) seguimos subiendo escaleras!!!! Que horror!!!

Y por ahi perdida una estatua con el mando de la wii de bronce muy interesante:

Tras este espectaculo artistico. Salimos por la torre invertida. Y vemos la apple store.
Salimos hacia el metro y vamos a la plaza de la concordia. Que esta algo desmejorada porque esta en obras. Aunque hemos visto el obelisco (donde decapitaron a 1199 personas durante la revolucion)

Finalmente cogemos el metro hasta montparnasse. El edificio enorme con mirador panoramico situado en el barrio con el mismo nombre.

Cenamos de lujo en el mcdonald’s de enfrente (mitad de precio que la comida) y salimos a ver si ds tiempo a hacer el crucerillo que viene incluido con la paris pass. No sin antes una fotillo de la torre con la noche ya presente:

Al crucero de las 22:30 ya no llegamos. Pero al ser viernes hay uno final a las 23:00 donde paseamos por el sena al ritmo de musica de opera. Saludando a la chavaleria de botellon a lo largo del rio. Vaya fiestones se pegan ahi.
Pongo algunas fotos:

Y de regreso del tour por el sena. La torre eiffel brilla como cada dia con miles de luces. Un espectaculo digno de ver!!

Aqui acaba todo por hoy. Volvemos al hotel en el tren RER. Linea C. Me dice mi madre que ha habido un accidente. Concretamente en esa linea. Pero ni nos hemos enterado. De paso pongo unas fotos de la carteleria en las puertas:

Me sigue gustando mas la de «no seas conejo» jejeje. Hoy he hecho una nueva (esto ya es vicio edu!!)

Bona nit!!!!

1 comentario en “Dia 2 – Resumen final

1. Hola guapis!

Fotos preciosas, ya veo que vais a dejar el tipo en París, por las caminatas y las grandes comidas jejeje. Seguir así y nos alegramos que restéis bien.

Que tengáis un buen día. Por aquí todo OK!